Aprovechamos cada momento para conocernos más

“Esta preparación viene muy bien, está todo organizado para que nos concentremos en entrenar, y ojalá que continúe así. En este caso, es diferente a la previa del Mundial pasado, ya que antes no sabíamos de lo que estábamos hablando. La preparación que realizamos hoy en día es muy exigente, pero es difícil de comparar con la de 2007”, señaló el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi.

 

Contepomi valoró lo que dejan los entrenamientos UAR

“Voy a cumplir 34, es lógico que uno sienta que todo cuesta más, sobre todo por la rodilla y la molestia que siempre tuve. Por otro lado, uno se va poniendo viejo, pero el hecho de que haya jugadores más jóvenes atrás, hace que te mantengas bien preparado y te lleva a trabajar al ritmo de ellos”, añadió quién dio sus primeros pasos como jugador en Club Newman.

Además, el apertura argentino, que en la próxima temporada jugara para el Stade Francais, le dio una gran importancia a la unión grupal: “En el grupo hay muchos jugadores con quienes nunca jugamos juntos, es por eso la importancia que le damos a estas semanas de entrenamientos y al tiempo que pasamos juntos. Aprovechamos cada momento para conocernos cada vez más, ya que eso sirve y se nota dentro de la cancha”.