Belgrano se quedó con la Copa ‘Municipalidad de Pilar’

Belgrano Athletic impuso su jerarquía individual y colectiva y se quedó con la tercera edición de la Copa ‘Municipalidad de Pilar’ de rugby, tras vencer en la final a Champagnat por 10 a 0.

En su primera participación en este certamen, Belgrano, que es permanente animador del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires, no dejó dudas, ganó todos sus encuentros y se llevó el mayor de los trofeos.

 

Los capitanes posan con las copas ganadas Maximiliano Domenech

El certamen, organizado por la subsecretaría de Deportes municipal, se desarrolló ante una gran cantidad de público en las instalaciones de San Patricio, que el próximo domingo cumplirá sus primeros 40 años de vida.

En esta ocasión fueron de la partida los conjuntos de San Patricio, Deportiva Francesa, Belgrano Athletic, Champagnat, Sociedad Hebraica y Los Pinos. El único que no tuvo presencia es Alumni, que debió afrontar compromisos asumidos con anterioridad.

San Patricio se quedó con la Copa de Plata (la disputaron los segundos de cada zona clasificatoria), mientras que Hebraica se apoderó de la Copa de Bronce (para los terceros de cada grupo).

 

Copa Pilar 2013

          Etapa Clasificatoria – Resultados Zona A

Dep. Francesa

36

0

Los Pinos

Belgrano

17

0

Dep. Francesa

Los Pinos

0

75

Belgrano

Etapa Clasificatoria – Resultados Zona B

San Patricio

24

0

Sociedad Hebraica

Champagnat

14

7

San Patricio

Sociedad Hebraica

5

36

Champagnat

Final Copa de Bronce

Los Pinos

8

10

Sociedad Hebraica

Final Copa de Plata

Dep. Francesa 

10

15

San Patricio 

Final Copa de Oro

Belgrano 

10

0

Champagnat