Instructivo Tenis 2018

1) La cancha sólo podrá ser reservada por uno o más socios, los cuales podrán tener uno o más invitados.

2) La reserva de cancha deberá realizarse ANTES de ingresar a la misma en la Secretaría del Club (sede José Baca Castex) abonando en ese momento los aranceles fijados por la Comisión Directiva o firmando la planilla para que luego se les realice el débito correspondiente. De no estar en Secretaría la Sra Adriana Cardozo comunicarse con Daniel Perotti al 1121832212

3) Se suspende hasta nuevo aviso la hora bonificada o gratis fijada años anteriores para los socios.

4) Valores: se establece el valor de la cancha en $ 100 por hora en total. Si hubiera jugadores invitados el socio deberá pagar un adicional de $ 100 por cada invitado (NO socio)

5) Invitados (NO socios): sólo podrán jugar si están invitados por un socio que deberá estar jugando en la cancha.

6) El talón de pago se extenderá a nombre del o los socios que alquilen la cancha y serán éstos los responsables del pago por su/s invitado/s.

7) En el caso que el socio concurra con un profesor de tenis, éste será considerado un invitado del socio y deberá cumplir con los puntos precedentes.

8) Tanto los socios como los invitados deberán vestir ropa reglamentaria (remera, pantalón / pollera y zapatillas de tenis)

9) De no cumplirse estos requisitos, la empleada de Secretaría está facultada para tomar los nombres de los infractores y deberá dar intervención a la Comisión Directiva.

10) Las canchas de tenis permanecerán abiertas los días:

– Lunes: de 16:30 a 20 hs (se habilita el uso de la ficha para la luz)*

– Martes: cerradas

– Miércoles: 8 a 20 hs (se habilita el uso de la ficha para la luz)*

– Jueves: de 8 a 16 hs

– Viernes: de 8 a 16 hs

– Sábado: de 8 a 18 hs

– Domingo: de 9 a 18 hs

*(Valor de la ficha $ 150.- Duración: 1/2 hora)

COMISION DIRECTIVA