Como llegar a ambas sedes.

• Responsable Sede José Baca Castex (Estancias del Pilar): Lorena Ascione
Tel: +54 9 11 2183-2212
email:lorena@clubchampagnat.com.ar
Abierto: de martes a domingo de 9 a 18hs

Cómo llegar a la Sede José Baca Castex (Estancias del Pilar):
Dirección: Ruta 8 km.56, Pilar. Pcia de Buenos Aires. Tel.: 0230-4408031
Desde el centro: Automóvil: Por Panamericana, Ramal Pilar hasta el km. 56,5 bajar (Cartel de ruta que indica Parque Industrial y Estancias del Pilar) pasar por debajo del puente de la panamericana. Ingresar en “Estancias del Pilar” según el plano que figura debajo. (Garita 1)
Desde Zona Norte: Viniendo por Ruta 8, pasan Rio Luján y en la siguiente salida deben salir (Cartel de ruta indica salida a Estancias del Pilar). Por esa colectora, pasan Estación de servicio PDV Sur y luego Esso. A 300 mts aparece a la derecha la entrada a estancias. (Garita 1)
Ya en el camino a Estancias: Por camino de Estancias del Pilar, pasarán 2 vías sin barrera (mirar), el camino dobla en “L” a la derecha. Luego dobla en “L” a la izquierda (Garita 2), y a mano derecha verán Club Pilará. Siguen por el mismo camino, tendrán cancha de Golf a derecha e izquierda, puente y el camino dobla a la izquierda (Garita 3). El camino pasa por un pueblo con varias lomas de burro, siguen derecho. Terminan lomas de burro y pasan por Garita 4. Siguen el camino, a la derecha aparece colegio LOS ROBLES. A 50 mts. doblan a la izquierda (Cartel Club Champagant indicando gire a la izquierda). Por ese camino unos 1000mts. Al final del camino está la entrada al club.

• Responsable Sede Hno Angel Diez Diez (Centro de Entrenamiento): Santiago Martin
Tel: +54 9 11 6786-0741
Cómo llegar a la Sede Hno Angel Diez Diez:
Dirección: General Pacheco 1416 e/Ecuador y Bolivia, El Talar, Tigre
Desde Bs. As. Por Panamericana, salir en el Peaje Gral. Belgrano (km. 26,5), que es la siguiente después de la Ruta 202.  Seguir por colectora aprox. 1300m y después del tercer lomo de burro doblar a la derecha (Calle Paris). En la calle Paris doblar hacia la derecha, pasando por la entrada al barrio “La Colina”. En la primer calle, General Pacheco, doblar a la derecha y seguir 700 metros, a mano derecha verán   la entrada de “Solares de Talar” siguen dos cuadras y se encuentran el predio.