Asociate o contactanos

El Club Champagnat apunta fundamentalmente a inculcar a nuestros hijos la necesidad de tener en el deporte y en la vida social del club, un medio para crecer sanos, física y espiritualmente y comprendiendo VALORES que se perciben y se palpan especialmente en la práctica de deportes de conjunto, VALORES que en el Club Champagnat se han resumido en  el nombre por el que este club es conocido en el ambiente: “CHAMPA”, adjudicándole a cada letra un VALOR por el que luchar: Compromiso, Humildad,  Amistad, Motivación, Perseverancia y Amor a lo que se emprende con esfuerzo.

Es en el deporte donde los chicos encuentran el canal ideal para jugar “con” y no “contra” y trabajar en equipo (destreza que les servirá para toda la vida), aprendiendo a reaccionar ante la derrota y disfrutar con humildad ante la victoria, entendiendo que el equipo siempre es más que uno, por mayor destreza que la chica o el chico pueda tener y enseñando que el esfuerzo de la arquera permite el gol de los delanteros, o la forma de tirar la pelota al line permite que el wing se luzca con un try por velocidad.

A tal efecto, el Club Champagnat invita a todos los nuevos padres y sus familias a que vengan a visitar nuestras dos sedes, Pacheco y Pilar, en cualquier fin de semana (el acceso a ambas está descripto en nuestra página web).

Para asociarte tenés que completar la solicitud de ingreso adjunta y acercar a cualquiera de las secretarías la misma completa, firmada por 2 socios activos (ex-alumnos del Colegio Champagnat) y que tengan una antiguedad de 5 años en dicha categoría o vitalicios (Arts.27 y 31.2 Estatuto Social). También deben entregar 2 fotos de 4×4 del titular y 1 del cónyuge.Solicitud de Ingreso Grupo Familiar
Solicitud de Ingreso Grupo Familiar

Te pedimos que completes los datos que figuran abajo, con el único objetivo de conocer mejor tus necesidades. Nos pondremos en contacto con vos, para contarte los beneficios de asociarte.

Tu nombre (*):
Email (*):
Grupo Familiar: Si No 
Cant. Hijos Menores:
Tu Mensaje:

Enterate todos los beneficios de ser socio aquí

Para contactarse con el club champagnat.

Administración:

Centro: Montevideo 1157 P.B.,

Tel: 4813-8277 o 4815-5473

email: clubchampagnat@clubchampagnat.com.ar

Abierto de lunes a viernes de 13.30 a 19.30 hs
Sede: Jose María Baca Castex

Estancias del Pilar  - Ruta 8 km.56, Pilar. Pcia de Buenos Aires.

Intendente

Lorena Ascione

Tel: +54 9 11 2183-2212

email:lorena@clubchampagnat.com.ar

Abierto: de martes a domingo de 9 a 18hs

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message