Dos Champitas preseleccionadas

Juana Domínguez y Sarina Gowland, han sido preseleccionadas para jugar en el Seleccionado de Buenos Aires, sub 16 y 18 respectivamente. Ya se sumaron a los entrenamientos en el Club Hacoaj todos los viernes.

Para los que no entienden mucho, los ponemos un poco en tema… Una vez por año, los entrenadores de los seleccionados de Buenos Aires llaman a dos jugadoras por club para hacer una prueba y ver si encuentran algún crack en potencia. Champa no se quedó atrás. Primero Juanita fue llamada para entrenar con las jugadoras del sub 16, y después el turno le llegó a Sari.

Dentro de las listas que salieron en los boletines de la Asociación, el 80% de las jugadoras seleccionadas fueron formadas en clubes de la “A” como Ciudad, G.E.B.A., Mitre, San Fernando, etc. Además la mayoría ya participó en seleccionados anteriores. Por eso es doble el mérito y el desafío para nuestras chicas.

Juanita y Sari son dos jugadoras ejemplares. Cumplen a rajatabla los valores de CHAMPA. Comprometidas al 100% con su equipo y con su club, entrenan siempre con muchas ganas de seguir aprendiendo y contagiando su amor por esta camiseta.

¡Esperamos con mucho entusiasmo que queden seleccionadas para jugar los torneos de Buenos Aires y que disfruten de esta experiencia al máximo! ¡¡¡MUCHA SUERTE y VAMOS CHAMPA!!!