Este sábado, Champa despide a Pacheco



BUENOS AIRES — El club marista vivirá este sábado un día de festejo, que a su vez tendrá, claro, algo de nostalgia. En la tradicional celebración de fin de año se despedirá de la sede de Pacheco para dar paso a una nueva vida en Estancias del Pilar.

“Para esta fiesta tendremos una concurrencia mucho mayor que años anteriores. Será un día especial y vendrá mucha gente que hace tiempo no viene a estas celebraciones de fin de temporada. Será una noche con nostalgia, por dejar un predio en el que vivimos muchas cosas lindas, pero teniendo en claro que es para dar un paso adelante”, explicó Marcelo Quintana, delegado de Champagnat, a Scrum.

De esta manera, Champagnat jugará en 2012 en todas sus categorías (ya lo venía haciendo en infantiles) en el kilómetro 56.5 de Panamericana. Si bien aún no están las obras terminadas, desde el club aseguran que está todo en marcha y que llegarán en condiciones perfectas para el inicio de la temporada.

Cabe destacar que la sede de Pacheco, donde Champa jugó hasta el cierre de 2011 y que este sábado se vestirá de gala, seguirá siendo utilizada para los entrenamientos, a raíz de su ubicación intermedia entre el centro de Buenos Aires, donde muchos de los jugadores trabajan o estudian, y Pilar.