Facilidades para reservar alojamiento

Al menos 60.000 – tal vez hasta 85 000 – visitantes vendrán a Nueva Zelanda para la RWC 2011. Una página web (www.newzealand.com/rugbyaccommodation) fue desarrollada por el área de Turismo de Nueva Zelanda en conjunto con la industria de la vivienda del país para ayudar a los visitantes con sus necesidades de alojamiento durante el torneo.

La página web permite a los viajeros acceder a una gama completa de opciones de alojamiento donde pueden reservar vía Internet distintas ofertas en Nueva Zelanda durante en todo el torneo, a partir de septiembre y hasta octubre de 2011.

Los usuarios pueden hacer búsquedas por tipo de alojamiento, páginas web para realizar visitas regionales o ir directamente a los sitios que tienen un inventario de alojamiento para ser reservado on line. Si los usuarios desean hospedarse en lugares que no permiten la reserva on line con sus sitios web, pueden buscar un rápido enlace  en la parte inferior, después del listado de miles de lugares que aparecen en www.newzealand.com.

 

“No avizoramos ningún problema sin solución que pueda surgir en el trato con los visitantes, dado el importante número de turistas que esperamos que llegue a Nueva Zelanda para el torneo, sin embargo estas páginas web, ayudarán a facilitar la estadía del visitante, proporcionando un único lugar, simple y sencillo para encontrar solución a las necesidades de alojamiento durante la RWC 2011, “, dijo el Ceo del RNZ 2011, Martin Snedden.

Durante la etapa de partidos clasificatorios, en septiembre de 2011, cuando los 20 equipos se dispersan por todo el país, habrá gran número de camas para satisfacer la demanda.

“Estimamos que una cifra de turistas, al mismo tiempo en el país, podría rondar los 40.000 visitantes durante la RWC 2011, en los meses de septiembre y octubre. En el pico de la temporada alta tendrá flujos de visitantes mensuales de más de 200.000. ”

La presión sobre el alojamiento, especialmente hoteles, será mayor durante los tres fines de semana con partidos eliminatorios en octubre. Pero Snedden alentó a los visitantes a ver la gama de opciones de alojamiento proporcionados a través de www.newzealand.com / rugbyaccommodation.

“Incluye las opciones tradicionales, tales como hoteles, moteles, albergues, hospedajes y hostales que ofrecen una variedad de alojamientos de buena calidad. Sin embargo también hay algunas opciones no tradicionales también como casas de vacaciones en alquiler o casas rodantes, que permitirán a los aficionados viajar por el país con facilidad”.

“Nuestro mensaje para los visitantes es que hay una cama para adaptarse a su presupuesto, para que pueda comprar su entrada para los partidos RWC 2011 con total tranquilidad. ”