GRACIAS

Queridos Papás, mamás y chicos.

Todo el equipo de entrenadores de predecima quiere decirles GRACIAS.
GRACIAS por el cierre, la pasamos muy bien, GRACIAS por el campamento, fue muy divertido, GRACIAS por confiarnos a sus hijos cada semana.
GRACIAS por permitirnos jugar cada sábado y poner un granito de arena para formar en los valores de este deporte a cada chico.
Como siempre decimos sabemos que estamos haciendo un aporte espectacular a la vida de los chicos, donde empiezan a entender lo que es formar parte de un grupo, de un equipo. Donde aprenden a TRABAJAR EN EQUIPO. Donde comprenden lo importante del RESPETO y el COMPROMISO con el otro, Los valores de la HUMILDAD en cada tackle que recupera una pelota para que otro anote un try, donde comienzan a alimentar una AMISTAD que perdurará para toda la vida.
Estos chicos que hoy empiezan esta amistad, seguramente serán los que esten al lado de sus hijos en los mejores momentos y en los mas complicados también.
Serán los que en el casamiento copen el centro y lo revoleen por todos lados, y también serán los primeros en acompañarlo cuando necesite una mano.
GRACIAS Por que  hacemos todo esto con “egoísmo”, sí con egoísmo, lo hacemos porque nos llena el alma ver tantos chicos jugando al rugby vestidos de AZUL y BLANCO, lo hacemos porque queremos que nuestro club sea el mas grande de todos, lo hacemos porque queremos que nuestros hijos tengan cada vez mas amigos del rugby. Al final además de todo resulta que hacemos esto por nosotros, por nuestro club y por nuestros hijos. GRACIAS POR MALCRIARNOS! GRACIAS POR TODO!

Predecima Champa

Naina