Ignacio Pasman opina sobre la decisión del Pladar

Ignacio Pasman, octavo de Champagnat, le contó a Rugby Fun su parecer luego de la desafección que sufrieron los cinco jugadores de la URBA que integran el PladAR para que puedan adquirir ritmo de competencia con sus clubes. “Estoy muy contento” tiró Nacho.

Tomás Cubelli, Tomás Rosati, Ramiro Pacheco, Ignacio Pasman y Martín Landajo quedaron afuera del PladAR, según comunicó la UAR. La determinación le permitirá a los jugadores ponerse la camiseta de sus clubes hasta que la URBA resuelva la situación.

¿Cómo tomas esta decisión?

Estoy muy contento, porque venimos entrenando desde el 10 enero y teníamos la extraña sensación de no poder jugar. Por suerte, llegamos a un acuerdo temporario que nos da vía libre durante este mes hasta que la URBA se expida.

¿Cuándo te enteraste de la noticia?

El jueves tuvimos una reunión con los dirigentes de la UAR, donde nos plantearon ésta posibilidad de renunciar por un mes al Plan y, de esa manera, estar liberados para representar a nuestros clubes.

¿Vas a jugar para Champa hoy?

Sí, gracias a Dios hoy voy a entrar a la cancha después de mucho tiempo. No sé dónde me van a poner, pero quiero jugar un rato en la inter o en el primer equipo.

¿Ves una solución favorable al conflicto?

La verdad, no tenemos idea. Nadie aclara mucho cómo está la situación. Todos se abren de manos y esperan la decisión que se tomará en los próximos días.

¿Descartás la posibilidad de tomar una decisión extrema si no se resuelve favorablemente esta disputa?

No tenemos una decisión tomada en el caso de no poder representar a nuestros clubes. Si eso sucede, vamos a tomar una determinación en conjunto, que será debidamente consensuada.

Para rugbyfan.com
http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=68810