Los chicos uruguayos disfrutaron del Torneo ‘Descalzos’

El Club Champagnat albergó en su campo deportivo la 14ª Edición del Encuentro de Infantiles ‘Descalzos’. El evento, que evoca a los más jóvenes a vivir y disfrutar del deporte de la pelota ovalada en su más pura esencia, de forma descontracturada y divertida, fue un verdadero éxito.

Así, una enorme cantidad de chicos de diferentes clubes y colegios vivieron una jornada espectacular (acompañada por un sol radiante), con muchos partidos y sonrisas.

El 'Descalzos' es una tradición en el rugby uruguayo Club Champagnat

Luego de finalizado el ‘Descalzos’ se llevo a cabo la ‘Copa Punta Carretas’ y finalmente, lo que todos esperaban: El homenaje a Fernando Bogliacino, el símbolo de Champa y el torneo infantil que falleció meses atrás y que, sin dudas, recibía de este modo su mejor reconocimiento.

Se nombró la cancha Nº 1 del Complejo Deportivo de Champagnat en su memoria, y posteriormente se llevó a cabo un partido homenaje entre un equipo de históricos de Champa, ante un Dream Team formado por ex jugadores de varios clubes de todos los tiempos.

Champagnat vivió su fiesta y el rugby uruguayo recordará para siempre, de este modo tan especial, a un ser tan querido como Fernando Bogliacino.