REGLAMENTO DEL PUB DE VETERANOS

DEFINICION
El Pub de Veteranos es el lugar de reunión de todos los veteranos de rugby del Club Champagnat. Se entiende como Veteranos de Rugby a todos aquellos socios del Club que se han desempeñado como jugadores; entrenadores; colaboradores y/o coach de divisiones de rugby del Club y tengan más de 35 años de edad.

AUTORIDADES
La Comisión Directiva designa a la Subcomisión Pub de Veteranos a tres miembros que se encargarán del funcionamiento, control y seguimiento de todas las actividades y necesidades del Pub de Veteranos

Esta Subcomisión está integrada por:
Roberto C Camogli
Leandro Hiba
Martín Cordeyro
Ricardo Etchebehere
Marcelo Quintana
Eduardo Delpiano

El Pub se encontrará permanentemente cerrado con llave y con alarma, teniendo llave de ingreso la Subcomisión y la Secretaría del Club en Estancias del Pilar.

FUNCIONAMIENTO:
a) Institucional: La Comisión Directiva podrá disponer del uso del Pub de Veteranos para eventos institucionales, reuniones de todo tipo con las Comisiones y Subcomisiones que disponga, con equipos visitantes y/o con las personas que estime oportuno. El Pub de Veteranos NO podrá ser alquilado para casamientos, o eventos de terceras personas, propias o ajenas al Club.
b) Almuerzos con equipos visitantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, rivales del Plantel Superior: Si bien este evento es considerado Institucional y por lo tanto su representación corresponde a la Comisión Directiva, la Subcomisión designada organizará los respectivos almuerzos y los terceros tiempos con las autoridades y veteranos de los equipos visitantes. Asimismo se encargará de cobrar a todos los veteranos del Club intervinientes, los importes que considere necesarios para solventar dichos eventos. Queda establecido que el stock inicial de bebidas y alimentos depositados en la barra del Pub y en el depósito general son destinados exclusivamente a estos eventos. Asimismo con el dinero recaudado en dichos almuerzos se intentará ir reponiendo dicho stock inicial de bebidas y alimentos con el mismo propósito. Las reuniones con los equipos de la URBA están dirigidas a varones exclusivamente.

Los socios veteranos que deseen concurrir a los almuerzos deberán anotarse previamente ante la Subcomisión del Pub.

El objetivo principal de estos almuerzos es la atención personalizada de los visitantes, y es por eso que el diseño y construcción del Pub haya sido con la idea de tener autonomía e independencia del concesionario gastronómico del Club, motivo por el cual se recomienda, en la medida de lo posible, no recurrir a los servicios de dicho concesionario, entendiéndose que la atención personalizada de los veteranos hacia los veteranos visitantes está mas acorde con el espíritu del rugby en general.
c) Equipo de Rugby de Veteranos que juega en la sede: El Capitán del equipo de rugby de veteranos del Club deberá dar aviso a la Subcomisión de la fecha en que se deseará usar el Pub, aportando todas las bebidas y alimentos necesarios para el tercer tiempo respectivo y haciéndose responsable del buen uso y limpieza de las instalaciones.
d) Grupo de Veteranos: El socio veterano de rugby que desee usar la parrilla y el Pub con un grupo de socios veteranos de rugby del Club, deberá dar aviso y solicitar la autorización respectiva a la Subcomisión del Pub. El socio que solicite la autorización será el responsable de la correcta utilización del Pub, de dejar en estado limpio e impecable las instalaciones y de proveer los alimentos y bebidas necesarias. El grupo de veteranos a reunirse NO podrá ser exclusivo o cerrado, es decir cualquier veteranos que desee participar, lo podrá hacer, contactándose con el veterano responsable del evento. Las reuniones de veteranos en el Pub, podrán hacerse con las esposas o mujeres que acompañan a los asistentes.
e) Veteranos en forma Individual: Cualquier socio veterano varón, que desee utilizar el Pub solamente a leer, tomar un café u otra bebida (requerida al concesionario) y/o usar la TV podrá hacerlo los días en que esté abierto el Club y el servicio del concesionario general; en este supuesto no podrá utilizar los elementos del Pub como ser (vajilla, bebidas, etc.). Deberá solicitar las llaves en la Secretaría del Club en Estancias del Pilar.
El presente inciso no rige para los casos en que se esté desarrollando los eventos indicados en los incisos a), b) y c).-
f) Fechas y Horarios: El Pub de Veteranos podrá ser utilizado en los días en que el Club se encuentre abierto a sus socios. El horario será establecido por la Subcomisión en cada caso específico.
g) Limpieza: La limpieza de las vajillas, enceres y demás elementos de la barra y parrilla, quedarán a cargo de cada responsable que hace uso del Pub, quedando a cargo del Club la limpieza profunda de pisos y terrazas en los días de semana que no hubiere actividad general en el Club
h) Autonomía del Servicio: El diseño y construcción del Pub lo ha sido con la idea de tener autonomía e independencia del concesionario gastronómico del Club, motivo por el cual se recomienda, en la medida de lo posible, no recurrir a los servicios de dicho concesionario, entendiéndose que la atención personalizada de los veteranos hacia los veteranos visitantes está mas acorde con el espíritu del rugby en general.

NORMAS BASICAS
a) No se permite el ingreso de menores ni aún acompañados por mayores.
b) No se permite el ingreso con comidas o bebidas no expedidas en el propio Pub de Veteranos
c) Durante los eventos con clubes visitantes, a desarrollarse en el Pub, NO se permite el ingreso con ropa indecorosa o deportiva (salvo pantalón deportivo largo)
d) No se permite el ingreso con calzado con barro o similar que puede afectar a las instalaciones del Pub
e) Durante los partidos de rugby del Plantel Superior de la cancha Nro.1, NO se permite el consumo de bebidas alcohólicas en la terraza del Pub

PERMANENCIA
No podrán permanecer en el Pub, a consideración de la Autoridad Competente, quienes No guarden el debido respeto y/o molesten al resto de los concurrentes y/o alteren de cualquier forma el orden y las buenas costumbres.

VIGENCIA
El presente REGLAMENTO DE USO DEL PUB DE VETERANOS se hará saber a los socios y tendrá vigencia a partir del día en que fuera aprobado por la Comisión Directiva, donde se dejará constancia en el acta respectiva.