San Albano y Regatas, en Grupo I para 2013

BUENOS AIRES — Y un día volvió Regatas al Grupo I, tras su descenso la temporada pasada. También San Albano aseguró su lugar para la campaña 2013 en la máxima categoría del rugby de Buenos Aires. Por su parte, Champagnat, que ya había sellado su clasificación la semana anterior, perdió con San Andrés por 18-16.

Regatas se recuperó de la caída con Banco Nación y venció a Pueyrredón por 27-15, y lo dejó muy complicado para el futuro. Quedan 15 puntos en juego y está a 10 de Curupaytí, el último que hoy estaría clasificando. Además, San Albano le ganó a Deportiva Francesa por 29-22, y seguirá en Grupo I.

Manuel Belgrano también está muy cerca de la permanencia, y dio un paso clave con su victoria frente a Buenos Aires por 14-13 como visitante. Y Liceo Militar también se acercó con su triunfo ante Banco Nación por 15-10 y lo dejó afuera de los clasificados, aunque restan tres fechas.

Liceo Naval no pudo con San Martín y con esa caída por 13-3 deberá conseguir buenos resultados para el ascenso. Misma situación tiene Olivos, que festejó contra CUQ por 30-17.

Curupaytí, en tanto, también se aprovechó de Los Matreros y le ganó por 16-3.