Centro de Entrenamiento – Hno. Angel Diez Diez

A principios del año 2012 fue inaugurado el Centro de Alto Rendimiento Pacheco 2. Este predio ubicado en Gral. Pacheco está destinado a que todas las divisiones de Rugby y Hockey del club puedan entrenar durante la semana. Una de las principales instalaciones del predio tiene que ver con una cancha de rugby iluminada de cesped sintético de última generación y única en el país. Estas instalaciones han sido utilzadas en algunas oportunidades por nuestro Seleccionado Nacional y el el Seleccionado Nacional de Nueva Zelanda mientras se llevaba a cabo la Copa Championship del 2012.

En la actualidad la UAR ha alquilado todo el predio de lunes a viernes de 9 a 17hs para el entrenamiento de todos los seleccionados nacionales.

Las instalaciones de la sede son: 1 Cancha de rugby con césped sintético e iluminada, 1 Cancha de rugby iluminada de césped natural, 1 Cancha de hockey  iluminada y de pasto sintético, 2 vestuarios de hombres, 2 vestuarios de mujeres, Quincho para terceros tiempos, Sala de Coaching con equipamiento completo y un Gimnasio completo con máquinas de primer nivel. También cuenta con una Sala de Enfermería y Estacionamiento Privado con vigilancia.

Actividades:

Rugby (Primera / Juveniles / Infantiles)

Hockey (Primera / Juveniles / Infantiles)

Intendente Sede:

Santiago Martin

Tel: +54 9 11 6786-0741

 

Cómo llegar al Nuevo Centro de Entrenamiento Pacheco 2:

Dirección: General Pacheco 1416 e/Ecuador y Bolivia, El Talar, Tigre

Desde Bs. As. Por Panamericana, salir en el Peaje Gral. Belgrano (km. 26,5), que es la siguiente después de la Ruta 202.  Seguir por colectora aprox. 1300m y después del tercer lomo de burro doblar a la derecha (Calle Paris). En la calle Paris doblar hacia la derecha, pasando por la entrada al barrio “La Colina”. En la primer calle, General Pacheco, doblar a la derecha y seguir 700 metros, a mano derecha verán   la entrada de “Solares de Talar” siguen dos cuadras y se encuentran el predio.