Centro de Entrenamiento – Hno. Angel Diez Diez

A principios del año 2012 fue inaugurado el Centro de Alto Rendimiento Pacheco 2. Este predio ubicado en Gral. Pacheco está destinado a que todas las divisiones de Rugby y Hockey del club puedan entrenar durante la semana. Una de las principales instalaciones del predio tiene que ver con una cancha de rugby iluminada de cesped sintético de última generación y única en el país. Estas instalaciones han sido utilzadas en algunas oportunidades por nuestro Seleccionado Nacional y el el Seleccionado Nacional de Nueva Zelanda mientras se llevaba a cabo la Copa Championship del 2012.

Las instalaciones de la sede son: 1 Cancha de rugby con césped sintético e iluminada, 1 Cancha de rugby iluminada de césped natural, 1 Cancha de hockey  iluminada y de pasto sintético, 2 vestuarios de hombres, 2 vestuarios de mujeres, Quincho para terceros tiempos, Sala de Coaching con equipamiento completo y un Gimnasio completo con máquinas de primer nivel. También cuenta con una Sala de Enfermería y Estacionamiento Privado con vigilancia.

Actividades:

Rugby (Primera / Juveniles / Infantiles)

Hockey (Primera / Juveniles / Infantiles)

Cómo llegar:

Dirección: Gral. Pacheco e/Ecuardor y Bolivia – El Talar – Tigre - Pcia de Buenos Aires.

Desde Bs. As. Por Panamericana, salir en el Peaje Gral. Belgrano (km. 26,5), que es la siguiente después de la Ruta 202.  Seguir por colectora aprox. 1300m y después del tercer lomo de burro doblar a la derecha (Calle Paris). En la calle Paris doblar hacia la derecha, pasando por la entrada al barrio “La Colina”. En la primer calle, General Pacheco, doblar a la derecha y seguir 700 metros, a mano derecha verán   la entrada de “Solares de Talar” siguen dos cuadras y se encuentran el predio.