Solidaridad con Virreyes Rugby Club

A continuación reproducimos la carta que Luis Martín y Herrera, presidente del Club Champagnat, le enviara al Intendente de San Fernando.

Sr. Intendente de San Fernando
Luis ANDREOTTI
Presente

Tengo el agrado de dirigirme  al Sr. Intendente en relación a la información de público conocimiento respecto de los plazos establecidos por vuestra intendencia para el funcionamiento de VIRREYES RUGBY CLUB.
En ese respecto queremos comentarle que varios socios del CLUB CHAMPAGNAT han colaborado desde el origen de Virreyes, realizando diferentes tareas ya sea como entrenadores, directivos al igual que apoyándolos financieramente para la construcción del quincho, vestuarios y canchas de rugby. Para todos los Clubes que conformamos la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) lo realizado hasta ahora en Virreyes nos llena de orgullo, especialmente por la inclusión social y deportiva de familias de bajos recursos que a través de este noble deporte han encontrado un lugar en donde acompañar el crecimiento de sus hijos.
En lo que respecta al Club CHAMPAGNAT – al cual tengo el honor de presidir – hemos tenido varios encuentros con divisiones infantiles y juveniles con Virreyes Rugby Club y hemos notado el crecimiento deportivo ya sea en cantidad como calidad de jugadores pero fundamentalmente hemos notado el espíritu de trabajo y amor a su camiseta y a su Club que los enorgullece.
Es por ello que le solicitamos, Sr. Intendente, que reconsidere su posición y le otorgue una irrestricta continuidad en el predio que con tanto amor y trabajo han sabido desarrollar en todos estos años.
Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente,

Luis Martin y Herrera
Presidente