Cancha Sintética

Autor de la nota: el 28th May, 2010 en Hockey. RSS: RSS 2.0.

Se lanzó el proyecto de la cancha sintética

Gracias al empuje de todo el hockey y con el aval de la Comisión Directiva , se empezó a juntar la plata para construir la cancha de pasto sintético en Estancias del Pilar.

Hace un tiempo que todo el hockey del club creía en un sueño, el de la cancha sintética y como alguien dijo una vez “ Si anhela un sueño lo suficiente, insista. Puede pasar “. La construcción de la cancha sintética ya es un proyecto concreto, con números y plazos.  Esto es un hecho significativo no sólo para la evolución del hockey, sino también para la evolución del Club.

Vale la pena explicar el valor que la cancha tiene para el Club: en caso de que la Primera División ascienda a la categoría C, será es obligatorio disponer de sintético, de los contrario habrá que alquilar cancha en otro club o se deberá resignar el ascenso. Si el ascenso no se produjera se podría competir en la categoría E sintético (en vez de en la línea A pasto natural), enfrentándose a equipos más competitivos y por ende, a un torneo más exigente. En definitiva, la cancha de césped sintético implica mejorar el nivel del hockey inmediatamente.

A su vez, la construcción de la cancha sintética traerá aparejados otros beneficios para el Club: la cancha tanto por ser de pasto sintético como por estar ubicada en Estancias del Pilar, provocará el acercamiento de más jugadoras -a la vez que evitará el éxodo hacia otros clubes- aumentando el número de socias. Además, se podrán obtener ingresos por el alquiler de la cancha a colegios, colonias o clubes de la zona que lo requieran.

Es importante que todos los socios del Club, se sientan motivados en este proyecto. Especialmente pero no de forma exclusiva, las jugadoras de hockey de todas las edades. Nuestro Club, CHAMPA se verá ampliamente beneficiado en lo deportivo y social . Creemos que es la única manera de mantenernos y seguir creciendo, ¡Y no se olviden si yo puedo hacer esto, todos pueden!

¡VAMOS POR MÁS CHAMPA!

Comments Closed

Cerrado a comentarios