Magaró: "No soy de meter muchos tries"

ProFocus /Ignacio IzaguirreBUENOS AIRES — El segunda línea de Champagnat, Marcos Magaró, tuvo su tarde inolvidable en Corimayo, donde no sólo venció con su equipo a San Albano por 31 a 17, sino que consiguió su propio hattrick en el ingoal.

“El que más me gusto fue el segundo porque es una jugada que hacemos siempre con el medio scrum, que se abre y me tira para adentro, y porque es abajo de las haches”, le manifestó Magaró a Scrum.

-¿Qué se siente ganar y encima hacer tres tries?
-Creo que hicimos las cosas bien desde el primer minuto. Después tuvimos altibajos, pero fue algo del equipo, no fue cosa mía y pudimos hacer todo lo que queríamos hacer dentro de la cancha.

-¿Habías hecho tres tries alguna vez?
-No, no soy de meter muchos tries. Hace dos partidos que vengo metiendo tries y este se me dio.

-¿Sos el tryman de los forwards?
-Sí (Risas), la línea llegó hasta ahí, y yo sólo tuve que meterme.

-¿Cómo ves este equipo?
-Por ahí contra los equipos más difíciles juega muy bien, pero lo que tenemos mal, es que contra los equipos más discretos nos confiamos y si ganamos, lo hacemos zafando y si perdemos lo hacemos mal, pero somos un equipo que está muy unido, y como vamos al colegio todos juntos somos muy amigos.

-¿Seguís al equipo de Primera del club? ¿Cuál es tu jugador favorito?
-Sí, y mi favorito es mi primo. Pero si tengo que elegir a algún jugador de ahora mi favorito es Lucas Vinent porque tacklea mucho y esta todo el día atrás de la pelota.

Con gran humildad, Magaró antes de irse a festejar con sus amigos la gran victoria obtenida, agregó: “Creo que si hacemos las cosas bien podemos estar bien arriba”.