Sede Estancias del Pilar – José Baca Castex

 

Finalmente en febrero del 2013 hemos inaugurado todas las instalaciones de la sede Estancias del Pilar. Nos hemos transformado en unos de los clubes de la URBA con mejores instalaciones en el Gran Buenos Aires.

La familia del Club Champagnat ya está disfrutando sábado a sábado de todo lo que el club le está ofreciendo.

4   canchas de rugby tamaño reglamentario, 14 canchas de rugby infantil, 1   cancha de hockey sintético tamaño reglamentario e iluminada, canchas de fútbol, gimnasio, 4 canchas de tenis dos iluminadas – frontón, 1 pileta,  Acuerdo especial con  Estancias Golf Club, Club House Social, Casona de Rugby, Sala de Coaching, Pub veteranos, 5 vestuario de hombres (3 locales y 2 visitantes), 2 vestuario de Hockey y un  Quincho para terceros tiempos

 

Actividades: 

Rugby Plantel Superior / Juveniles / Infantiles

Hockey Linea A / Linea B / Proyección y Escuelita

Tenis / Golf

Intendente Sede:

Lorena Ascione

Tel: +54 9 11 2183-2212

email:lorena@clubchampagnat.com.ar

Abierto: de martes a domingo de 9 a 18hs

Cómo llegar:

Desde el centro: Automóvil: Por Panamericana, Ramal Pilar hasta el km. 56,5 bajar (Cartel de ruta que indica Parque Industrial y Estancias del Pilar) pasar por debajo del puente de la panamericana. Ingresar en “Estancias del Pilar” según el plano que figura debajo. (Garita 1)

Desde Zona Norte: Viniendo por Ruta 8, pasan Rio Luján y en la siguiente salida deben salir (Cartel de ruta indica salida a Estancias del Pilar). Por esa colectora, pasan Estación de servicio PDV Sur y luego Esso. A 300 mts aparece a la derecha la entrada a estancias. (Garita 1)

Ya en el camino a Estancias: Por camino de Estancias del Pilar, pasarán 2 vías sin barrera (mirar), el camino dobla en “L” a la derecha. Luego dobla en “L” a la izquierda (Garita 2), y a mano derecha verán Club Pilará. Siguen por el mismo camino, tendrán cancha de Golf a derecha e izquierda, puente y el camino dobla a la izquierda (Garita 3). El camino pasa por un pueblo con varias lomas de burro, siguen derecho. Terminan lomas de burro y pasan por Garita 4. Siguen el camino, a la derecha aparece colegio LOS ROBLES. A 50 mts. doblan a la izquierda (Cartel Club Champagant indicando gire a la izquierda). Por ese camino unos 1000mts. Al final del camino está la entrada al club.