Champa y la USAL firman acuerdo para descuentos a socios y estudiantes

En diciembre pasado, el Club Champagnat y la Universidad del Salvador (USAL) firmaron un acuerdo por el cual los socios activos que inicien una nueva carrera de grado contarán con el beneficio del 20% de descuento sobre el valor de las cuotas mensuales a partir de la firma del presente convenio.

Al mismo tiempo, el Club Champagnat ofrece un descuento del 20% en la cuota social para aquellos alumnos de la USAL que se adhieran al club a partir de la fecha mencionada.

El beneficio ya está vigente y será a favor de los socios activos del Club que tengan la cuota al día y también del personal del Club.

En este sentido, no podrán acceder al descuento los hijos o hijas de socios que estén adheridos al Plan Familiar y no sean socios individuales.

 

Los descuentos ofrecidos por la USAL no son acumulables y no aplican para los cursos de ingresos, matrícula anual, emisión de título y para las carreras de Odontología, Enfermería, Medicina y Diplomaturas.

Bases y Condiciones

  1. El acuerdo está vigente desde el 22 de diciembre de 2023 y se extiende por tiempo indeterminado.
  2. Los postulantes deberán presentar en la oficina de Bienestar Universitario de la USAL un certificado expedido por el Club Champagnat que acredite la existencia de la relación de dependencia, que deberá renovarse todos los años.
  3. El beneficio no estará garantizado hasta tanto el alumno apruebe el curso de ingreso en caso de que corresponda.
  4. Los descuentos no serán aplicables a las carreras que dicta la USAL en conjunto con terceras instituciones y/o carreras que no arancelen en la USAL.
  5. El beneficio no será aplicable a quienes se encuentren cursando con anterioridad a la firma del acuerdo, lo mismo para aquellos alumnos que ya sean socios activos del Club Champagnat. Sólo corre para alumnos y socios activos nuevos posterior a la firma del convenio.
  6. El socio que deje de pertenecer al Club Champagnat perderá de forma inmediata el descuento en la USAL y deberá pagar el 100% de la cuota mensual a partir de ese momento. Asimismo, el alumno que deje de pertenecer a la USAL o finalice sus estudios, perderá el descuento y deberá abonar el 100% de la cuota social.