DESDE AFUERA …La otra mirada. (03)

 

23 de abril de 2013.

Un Fin de semana  a puro sonido y color Champa .

El sábado las tribunas de Estancias se  poblaron  con el mejor aguante : las chicas de la B y  las que se tomaron “el año sabático”. Vinieron a poner el corazón  y la voz para acompañar, alentar y apoyar  a nuestro equipo de la A, mas allá de cualquier resultado.

 

Chicas: esta competencia no es contra reloj…Por tanto hay tiempo.

Tiempo para la paciente y constante fortaleza del “ palo bajo” de las defensoras.

Tiempo para la “rapidez mental “ del medio campo con la jugada pensada y preparada antes que la bocha llega a sus palos.

Tiempo para la “definición y contundencia” de las delanteras…Llegará…tengan la certeza que llegará.

Tiempo para recordar que ustedes fueron las que con sus manos , mente, corazón , palo y bocha ascendieron a Champa en ese inolvidable DIA D.

Tiempo para responder a las dificultades del presente.

Tiempo para aportar  al  juego de equipo: compromiso individual y confianza en el otro.

Tiempo para imaginar lo que viene con absoluta esperanza.

El mensaje de ¡¡VAMOS CHAMPA!! recorre redondo en la bocha , va de palo a palo y estallará en la tabla.  No tengan dudas.

“Del dolor y de los limites propios es de donde mejor se aprende a crecer ..sin resignación frente a las dificultades, no ceder su oportunidad a la impotencia, adelantarse y buscar la altura desde donde se ve mejor.. para que el árbol no tape al bosque..

 

El domingo con la bronca  aun  despierta , nos encontramos en San Patricio y  se invirtieron los roles y  esta vez  la A miraba como la B era protagonista en la cancha.

Que fantástico que demuestren que mas allá de las divisiones en las líneas de  juego, son todas un mismo  club, una sola camiseta y un mismo sentimiento y cuando pueden siempre  DAN EL PRESENTE.

La PRI  B  fue la que dibujó la sonrisa   en todos los rostros y le puso música a una tarde espléndida  ganando un partido vibrante. Gol de María Lanz que estaba donde debe estar la que quiere jugar pisando el área rival. Habiendo una Ruiz Moreno en la cancha nos aseguramos actitud, empuje, coraje y transpiración hasta el final…Ni que hablar cuando hay dos. Pues apareció “Marianita” y  con la mejor versión de su hermana Yaya  que siempre mete y  juega para adelante cueste lo que cueste ,  marcó por su lateral una presencia de  quite y salir jugando que entusiasma.

¡¡ Que chiquita ni chiquita ¡!!….así se juega en una Primera del Champa :garra,  confianza , palo firme , no importa si se tienen 17 , 24 , 32 o 40 años ,  si se entra a la cancha para defender esos colores  hay que  dejar todo el talento , hay que hacer todo el esfuerzo necesario y mas aún.

Titi  que no le gusta  nada esto de   ser espectadora   porque lo suyo es la cancha , no sabía  como hacer para que   el cronómetro marcara todos los minutos juntos y se terminara de una vez por todas este partido: “su panza” ya sabe como serán sus sábados: “Habrá que ir a ver jugar  a mamá”! .

Cuando sonó el silbato del final  FUE FIESTA y  los abrazos envolvieron a  todo un  equipo que jugó mostrando que encontraron el andar  por el buen camino.

Las cosas cambian cuando se dan cuenta y corrigen lo que deben corregir y saben dar rienda suelta a sus potencialidades, reconociendo sus límites, pero apostando a todas sus  posibilidades

MAS QUE NUNCA, este sábado y por todas las canchas ¡¡ VAMOS CHAMPA !!

Chau  hasta la próxima.

 Nos vemos como siempre en la cancha…donde jueguen las chicas de CHAMPA…

Besos a todas  !!.