Desde Afuera… La otra mirada (18)

DESDE AFUERA …. La otra mirada  .

28  de agosto de 2013.

SIN ENTRELINEAS.

 ¿Cuánto mas estas dispuesta a entregar?

¿Hasta donde te  haces  cargo de tu palabra  y de tu actitud?

¿Con que mirada ves  tu  interior ?

¿ Apostas  con sinceridad al proyecto en común, aunque no sea exactamente el elegido por vos ?

¿ Entendes  y aceptas tus  limitaciones, sin buscar excusas en los otros?

¿Ayudas  a la motivación?

¿Aportas propuestas  interesantes para  mejorar?

¿Detenes la queja y el conflicto o te sumas al murmullo que aturde?

¿ Sos capaz de apoyar  los nuevos desafíos con optimismo?

¿Te vas a dar por vencida?

 

Diez preguntas que esperan respuestas desde el  silencio, sin estridencias, sin puestas en común   desde la sencillez  de la verdad dicha mirándose al espejo.

Respuestas que van a permitir medir tu sentimiento y  tu emoción Champa , motor esencial para caminar lo que falta.

Queda  lo mejor  por jugar .

Las ilusiones, los objetivos , los sueños están allí al alcance de la mano.

Solo falta que te sumes  para construir los equipos desde la realidad y no desde la idealización ficticia del voluntarismo o de un discurso que no tiene correlato con las conductas esperando milagros .

Se requieren presencias convencidas de que se puede lograr el objetivo propuesto, aportes mutuos hechos no de palabras, sino de actitudes y acciones concretas,  porque la diferencia la marcan los pequeños detalles realizados.

Antes de mañana , deben estar listas para  salir  al combate , – no confundan la batalla  efímera del sábado con el combate, -este es un largo emprendimiento que no tiene fin , que   no promete el éxito ni la gloria de antemano, ni   asegura que sera placentero todo el trayecto, habrá tormentas, contradicciones, heridas  y recaídas, pero si cada  una  está  dispuestas a cumplir  “con lo suyo “ y “ayudar a la de al lado “el triunfo esta asegurado

Hay que sostener lo conseguido,  pero todas saben que  no alcanza, deben proponerse dar mas porque  “la gesta es larga , difícil , trabajosa” y se  necesita tu piel, tu aliento, tu compromiso, tu transpiración, tus manos, tu corazón….para que este hoy le siga marcando el temple y la estirpe a  quien quiera ponerse esa camiseta.

No es para cualquiera. Hay  una consagración con  votos perpetuos  ,sabiendo que una vez dados no “hay dispensa “  ni del  Papa Francisco :

* respeto  por el contrario .

* obediencia a las decisiones tomadas.

* compromiso con el equipo.

El sábado espera la fiesta de jugar con y por los colores Champa , brindando lo mejor y mas  de cada una en pos de un resultado que  necesita   70 minutos de atención, garra, oportunismo, talento , confianza y la  magia de tu palo , pero   es un eslabón mas de una cadena que tiene que estar solidamente entrelazada para que resista todas esas   batallas – que dejarán distintos sabores – para  llegar al final con el combate ganado.

Chau  hasta la próxima.

 Nos vemos como siempre en la cancha…donde jueguen las chicas de CHAMPA…

Besos a todas  !!.