Ignacio Pasman analiza los Jaguares contra Rumania

BUENOS AIRES — Ignacio Pasman, tercera línea de Champagnat, marcó un punto clave a tener en cuenta por los Jaguares para el compromiso del martes ante Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup.

“Esta semana estuvimos trabajando para corregir las formaciones fijas, porque ante Italia no nos salieron las cosas como pretendíamos, y es por eso que los forwards hicimos mucho hincapié en eso”, explicó Pasman, con relación al debut con traspié por 22-20 ante el equipo europeo.

“Estoy muy contento por haber sido convocado, se formó un lindo grupo y hay una buena relación entre todo el plantel. Estuvimos entrenando bien, a pesar de que se complica por el calor que hace”, agregó el tercera línea.

Además, el jugador de Champagnat se enfocó en el seleccionado local, rival de la próxima fecha: “Rumania es un equipo muy fuerte, áspero y que le gusta mucho el juego en el contacto, y es por eso que basan su juego en los forwards. Creo que será clave poder evitar que ellos avancen por los delanteros porque por afuera podemos hacer la diferencia”.

Para culminar, el jugador de Champagnat se mostró feliz por integrar el Seleccionado de los Jaguares: “Estoy muy contento por estar acá en Rumania con este grupo de jugadores y porque hayan confiado en mí, sobre todo porque justo antes de viajar estuve lesionado. Es muy bueno que me sigan teniendo en cuenta y quiero colaborar con el equipo y aprender lo máximo posible”.

PRENSA: UAR