Se realizó el Sorteo de el Mundial de Rugby 2011

Documento sin título<![CDATA[

]]>

 

Se realizó el sorteo para el mundial de rugby en Nueva Zelanda 2011.
Los Pumas no jugarán el partido inaugural con el dueño de casa como en los pasados tres mundiales. Pero eso no significa que la mano venga sencilla. Tal como anticipamos nuevamente hay alguna que otra suspicacia respecto de como se ejecutó el sorteo. Nuevamente Argentina queda en una zona durísima. De todos los posibles, se podría decir que el peor.

Argentina en la Zona B deberá enfrentar a Inglaterra y Escocia. (de todas la probabilidades esta era la peor).

Inglaterra no atraviesa por el mejor presente, es sabido que tiene espíritu copero. Un Mundial ganado, dos finales y una semifinal no dejan dudas de sus pergaminos.

Por otro lado, Escocia, con menos rodaje, siempre se las ingenió para hacerle la cosas complicadas a Los Pumas.

Los otros dos integrantes del Grupo B se conocerán con el desarrollo de las eliminatorias mundialistas.

Aun faltan casi 3 años para el mundial de rugby en Nueva Zelanda, tiempo de sobra para que estas dos potencias de Europa afinen todo lo que deben, y sabemos de la superioridad de condiciones que tienen en este aspecto.

Los Pumas en cambio deben luchar no solamente con sus respectivos equipos (la mayoria juega en Europa), a la hora de ser convocados, sino que además tiene un enemigo interno La Propia Dirigencia que esperamos este a la altura de las circunstancias en esta ocasión y que no se repita lo del último mundial en donde todos los jugadores lucharon a brazo partido para lograr las condiciones optimas para entrenar y poder conformar el nivel de juego que se obtuvo.