El torneo ‘Descalzos’ convocó a los más chicos en Uruguay

El Campo Deportivo de la institución anfitriona, fue el escenario que albergó a aproximadamente unos 500 chicos de entre 9 y 15 años, que disfrutaron de un gran día de rugby, jugando descalzos, como la consigna del evento lo menciona.

Más de 20 clubes se hicieron participaron en este encuentro que llegó a su duodécima edición en un día que contó con un clima espectacular. Instituciones de Montevideo, Tacuarembó, San José y hasta de Argentina dijeron presentes en el Descalzos.

El torneo convocó a más de 500 chicos Ovación

Desde la vecina orilla llegó el Club Argentino de Rugby y eso para la organización fue uno de los puntos más altos, ya que la idea es que en las próximas ediciones, otros clubes del exterior lleguen hasta Uruguay para disfrutar de esta novedosa forma de jugar al rugby entre lo más chicos, que además de competir estuvieron acompañados por sus padres, lo que completó la fiesta.

La jornada comenzó a las 10.00 de la mañana y culminó pasadas las 18:00 horas. De 10:00 a 12:00 jugaron los chicos de las categorías M-9 y M-11, mientras que después del mediodía fue el turno para M-13, M-14 y M-15.