Los Pumas terminaron la primera parte de la semana

Hoy, el trabajo de los integrantes del plantel argentino estuvo dividido por grupos. En distintas tandas, los jugadores hicieron la misma rutina, la cual consistió en ejercicios de estabilidad, fuerza y dirección de carrera.

Además, también efectuaron trabajos de pesas en el gimnasio. Para finalizar con la actividad matutina, los jugadores llevaron a cabo un ejercicio de coordinación defensiva junto a los entrenadores.

Los Pumas durante la práctica vespertina UAR

Al respecto, es importante destacar que todos los trabajos físicos cuentan con la participación de los distintos Preparadores Físicos regionales, quienes están esta semana participando de la concentración que efectúa el seleccionado mayor, en el anexo del San Isidro Club.
 
Por la tarde, Los Pumas realizaron una práctica grupal, la cual comenzó con ejercicio enfocado en la organización defensiva. A continuación, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros ensayaron line out, previo análisis de video, mientras que los tres cuartos ejecutaron movimientos preestablecidos. El entrenamiento terminó con un trabajo físico de fuerza y boxeo.

Mañana, Los Pumas tendrán un día de descanso, el cual tendrá como primera actividad una sesión en pileta de movimientos regenerativos y de elongación. Posteriormente, el plantel tendrá un almuerzo en el anexo del SIC. Los jugadores quedarán liberados hasta el jueves por la mañana, cuando retomen los entrenamientos.