“Terminamos cansados pero muy bien entrenados”

“La preparación en Buenos Aires viene muy bien. La primera semana fue una semana de adaptación, pero de todas formas fue dura. Esta segunda semana arrancó muy fuerte. Estamos entrenando a full. Ya empezamos con las prácticas de scrum y line y con el contacto físico. Nos está haciendo muy bien”, explicó quién fuera subcapitán de los Pampas XV.
 
Para luego hablar de la conformación del grupo: “El grupo se está adaptando muy bien solo. Los más chicos nos adaptamos muy bien a los más grandes y viceversa. Yo tengo la suerte de conocer tanto a los más grandes como a los más chicos, pero estamos todos abiertos y se está formando un gran grupo”.

El hooker platense va al contacto en una práctica UAR

Creevy también hizo referencia a la exigencia de cada entrenamiento y a como se brinda cada uno de los integrantes del plantel:  “Cada uno está dejando lo máximo, porque se sabe que está en juego la lista. Estamos entrenando cada vez más duro. Es bueno entrenar así porque es lo más parecido a un partido. Terminamos cansados pero muy bien entrenados”.
 
“Creo que el partido en San Juan va a ayudar mucho a definir la lista. Va a ser muy útil también para que el equipo tenga un partido más encima antes del Mundial. Se va a vivir con muchos nervios, sabiendo que es una oportunidad más para demostrar lo que venimos haciendo. Espero que salga todo bien” cerró el hooker quién luego de su paso por el seleccionado deberá sumarse a Montpellier, el subcampeón francés, que será su nuevo club.